Información general





ParaSocios.com

Quiénes somos:

ParaSocios.com es el primer Sistema Integral de comunicación, conocimientos, concursos, premios y tarjeta de descuentos para empleados y empresas del sector productivo de nuestro pais.

Misión:

Proveer a la fuerza productiva (empleados, empresarios y sociedad) de valiosas herramientas para obtener beneficios en diversos rubros, tanto en el plano económico, como en el de conocimientos, superación y participación activa.

Visión:

Convertirnos en un colaborador eficiente y eficaz en temas de bienestar para las personas que buscan mejorar constantemente su vida, de manera integral, correcta y armoniosa con su entorno social.

Objetivos:

En primera instancia, formar una red de empresas interesadas en la responsabilidad social, el crecimiento de sus empleados y con un enfoque de generación de conocimiento que aporte beneficios a la sociedad.

De esta forma, poder llegar a gran parte del sector productivo que de manera activa se interese por compartir los avances del progreso, fruto del trabajo, así como de obtener múltiples beneficios tangibles para cada participante y sus familias.

Cómo lograrlo:

Con la participación constante de los usuarios del Sistema, cada quien desde su lugar: unos desarrollando contenidos de las distintas áreas de su experiencia laboral; otros investigando y contestando los cuestionarios y encuestas que otorgan puntos y permiten ganar premios; algunos más, simplemente aprovechando los convenios y descuentos que todos conseguimos para beneficio de toda la comunidad ParaSocios.com y que se va nutriendo por la retroalimentación que proporcionan los mismos usuarios ParaSocios.com.

Todo esto, bajo las premisas de valores como la cooperación, la creatividad, el entusiasmo, la honestidad, la responsabilidad, el trabajo en equipo, etc.

El sistema ofrece filtros y búsqueda por área de especialidad, tema, autor, empresa o institución participante y entidad (estado).

Se califica automáticamente y se van acumulando puntos para competir por premios mensuales, bimestrales, semestrales y anuales. Desde libros, gadgets, computadoras, artículos electrodomésticos, electrónicos, viajes y muchos más que se irán incrementando en la medida que aumente la participación y el número de usuarios del Sistema ParaSocios.com.

Hacemos respaldos diarios de la información en servidores seguros en 3 países en 2 continentes.

Beneficios clave:

  • Tarjeta personalizada de descuentos.
  • Contenidos hechos por profesionales de diversas especialidades humanísticas y tecnológicas.
  • Contamos con un equipo de especialistas en la prevención de la salud.
  • Comunicación interna en las empresas.
  • Premios mensuales para los ganadores por acumular puntos al contestar cuestionarios y encuestas.
  • Resultados segmentados sobre las encuestas (para las empresas).

Pasos a seguir:

Si eres parte de ParaSocios.com, ¡muchas felicidades! Participa activamente, disfruta de los múltiples beneficios, sugiere mejoras para los usuarios y recomiéndanos con tus amistades.

Si aún no tienes esta magnífica herramienta, envía un correo a la dirección electrónica: contacto@parasocios.com y con gusto te escribiremos para agendar una visita a tu empresa y poder ampliar la información al invitarlos a formar parte del Sistema Integral ParaSocios.com.